Tubo de luz LED T8

Inicio » Productos » Tubo de luz LED » Tubo de luz LED T8

El Tubo de luz LED T8 con luminancia uniforme es un reemplazo ideal para el tubo fluorescente tradicional. Emplea un LED SMD de Taiwán y una atractiva y duradera carcasa de aleación de aluminio. El uso de un tubo de policarbonato a prueba de fuego como pantalla, permite una alta transparencia y un excelente efecto retardante de llama. Además, este producto convierte directamente la corriente alterna en corriente directa. No ocasiona ningún daño a los ojos, ya que no titila gracias a la salida de corriente constante. Con una eficiencia de la iluminación superior a 87% y PFC superior a 0.9, mantiene un rendimiento estable.

Lo que es más, el Tubo de luz LED T8 es universal con opciones de voltaje de AC100 hasta 240V y de frecuencia de 50 ó 60Hz. Podemos proporcionar una amplia gama de longitudes de 900 mm como 600mm, 1200mm, 1500mm, etc. Y tanto tubos de luz transparentes, como tubos esmerilados están disponibles.

Como fabricante y proveedor en China de tubos de luz LED, nuestra empresa también ofrece paneles de luz LED planos de 600*1200mm, balas LED integradas, focos LED PAR30, farolas de alumbrado público LED de 40W y muchos más.

Nombres Relacionados
Tubo de luz LED transparente | Tubo LED transparente | Tubo LED blanco

Comentarios
Otros productos