Foco LED

Inicio » Productos » Foco LED
Aplicación

Nuestro foco LED ecológico cuenta con LED SMD de Taiwán de alta calidad. Su carcasa está fabricada en aleación de aluminio 6063 y diseño tipo aletas, que no sólo reduce en gran medida el peso, sino que también mejora el rendimiento de disipación de calor, así como la larga vida útil. Utiliza polimetilmetacrilato (PMMA) resistente al fuego para ofrecer una transmisión de la luz de más del 90%. Nuestro foco LED ofrece una alta eficiencia de conversión de luz con baja generación de calor. En comparación con las lámparas tradicionales halógenas o de mercurio, nuestro foco LED puede ahorrar no menos del 60% del consumo de electricidad. No genera luz UV, ruido ni luz parpadeante. Por otra parte, nuestro foco LED también tiene las ventajas de un inicio rápido, buena resistencia al impacto, temperatura de color de 2700K a 6500K e índice de reproducción cromática superior al 70.

El foco de luz LED implementa el voltaje de entrada amplio entre CA 100 a 240V para ofrecer un rendimiento estable con una eficiencia por encima del 85%. Numerosos tipos están disponibles, tales como los PAR30, PAR38, MR11, MR16, MR10 y más. La potencia puede ser de 2W a 20W. Lo que es más, nuestro foco LED es ampliamente utilizado en lugares tales como tiendas, mercados, cafeterías, etc.

Nuestra empresa es un fabricante profesional, con sede en China, de focos LED. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo paneles de luz LED, farolas de alumbrado público LED, bombillas de luz LED y tubos de luz LED, entre otros.

Nombres Relacionados
Foco dirigido LED | Proyector de luz LED | Foco dirigible LED | Luz para iluminación de escenarios LED

Comentarios
Otros productos