Foco LED para cielo raso

Inicio » Productos » Foco LED para cielo raso
Aplicación

Nuestro foco LED para cielo raso tiene las ventajas de una reproducción cromática superior a 70 y una temperatura del color de 2700K a 6500K gracias al uso del LED SMD de una reconocida empresa de Taiwán. Ambos tipos, tanto graduables como no graduables, están disponibles. El tipo regulable ofrece luz clara u oscura sin parpadeos cuando se está ajustando. Puede llevar a cabo eficazmente la transformación del ambiente interior. Varios colores son opcionales, incluyendo rojo, azul, verde u otros.

Este foco LED utiliza una carcasa hecha de aluminio 6063 y con diseño tipo aletas para ofrecer una disipación de calor excelente, lo cual extiende su vida útil efectivamente. Adicionalmente, la pieza de policarbonato garantiza una transmisión de la luz superior al 92%. Lo más importante, nuestro foco LED para cielo raso dispone de una amplia aplicabilidad con el diseño amplio de voltaje, por ejemplo, puede ser usado en la iluminación comercial en tiendas, en iluminación decorativa, así como en la iluminación ambiental en lugares de entretenimiento tales como restaurantes, hoteles, cafeterías y más.

Somos fabricantes y proveedores profesionales, con sede en China, de focos LED para cielo raso. Ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo farolas de alumbrado público LED, balas LED, tubos de luz LED, bombillas vela LED y muchos más.

Nombres Relacionados
Foco LED redondo para cielo raso | Lámpara LED para cielo raso

Comentarios
Otros productos