Lámpara LED para uso industrial

Inicio » Productos » Lámpara LED para uso industrial
  • Campana industrial LED integrada
  • Lámpara LED para uso industrial
Aplicación

Nuestras lámparas LED para uso industrial están equipadas con LEDs COB de Taiwán pra ofrecer un índice de reproducción cromática superior a 70 y una temperatura del color de 2700K a 6500K. Es especial en su apariencia y su diseño térmico, y ha obtenido tres patentes de tecnología. Diseñadas con casquillos E27 ó E40, estas lámparas LED son de instalación sencilla y pueden reemplazar directamente a las lámparas de mercurio, de haluro metálico o de sodio de alta presión. Mediante la adopción de la salida de corriente constante y tensión de entrada amplia de AC100 a 240V, es estable en el rendimiento y con eficacia mayor al 90%. Además, nuestras lámparas LED para uso industrial también se caracterizan por su rápido arranque, alta resistencia al impacto, así como una excelente eficiencia de conversión fotoeléctrica con bajo consumo de energía. No genera luz UV, luz parpadeante ni ruido.

Esta lámpara LED para uso industrial viene con potencias de 40W, 60W, 80W, 100W y más. Puede ser utilizada en talleres, fábricas, bodegas, almacenes, estadios, supermercados, estaciones de servicio, salas de exposiciones, peajes y otros.

Como fabricante y proveedor profesional de campanas industriales LED, Joywin también ofrece farolas de alumbrado público LED, bombillas vela LED, focos LED, tubos de luz LED y focos LED para cielo raso, entre otros.

Nombres Relacionados
Lámpara LED para minería | Iluminación LED para minería | Lámpara LED para iluminación de bodegas | Campana LED para fábricas

Comentarios
Otros productos