Inicio » Sobre nosotros

Xiamen Juying Photoelectric Technology Company Ltd. es un fabricante profesional de productos de iluminación LED, con sede en China. Desde nuestra fundación en el año 2008, nos hemos especializado en el desarrollo, fabricación y venta productos de iluminación LED de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos una amplia gama de productos de iluminación LED, incluyendo tubos de luz LED, paneles de luz LED, bombillas LED, balas LED, focos LED, farolas para alumbrado público LED, campanas industriales LED, etc. Nuestros productos vienen en cuatro series, de iluminación interior, exterior, comercial o residencial, las cuales son de uso común en edificios de oficinas, centros comerciales, escuelas, casas, mercados, túneles, luminarias urbanas y muchas otras aplicaciones, según la serie. Actualmente, los productos LED Juying se exportan a muchos países alrededor del mundo.

Con un capital registrado de 15 millones de CNY, una fábrica de 2000 metros cuadrados y 150 empleados fijos, producimos 20.000 productos garantizados LED mensualmente. Gracias a nuestra capacidad de producción a gran escala, somos capaces de mantener los costos de manejo y procesamiento bajos, controlando efectivamente el precio de nuestros productos. Utilizamos lo último en equipos de producción automatizada en todas nuestras líneas de producción, así como equipos de prueba de alta precisión en nuestro propio laboratorio. Adicionalmente, utilizamos tecnologías internacionales avanzadas de chips LED de las empresas Bridgelux de Estados unidos y Epistar de Taiwán. Todo esto nos ha permitido obtener la certificación del sistema de gestión ISO:9001 y la certificación del sistema de gestión ambiental ISO:14001. Nuestro tubos de luz LED, paneles de luz LED, bombillas LED, balas LED, focos LED y farolas para alumbrado público LED tienen las certificaciones CE y ROHS, y otros cuentan con las certificaciones ES y PSE.

En Juying, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal e irremplazable. Esta es la razón por la cual podemos cumplir pedidos personalizados, así como pedidos OEM y ODM (Manufactura de equipos originales y/o diseños originales). Ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable y un servicio satisfactorio a nuestros valiosos clientes son nuestras prioridades esenciales.

Cooperando con reconocidos proveedores de chips y conductores LED, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos LED de alta calidad, utilizando la última tecnología de esta industria. De hecho, fuimos los primeros en China en romper con el diseño tradicional de la iluminación urbana LED, para inventar un nuevo tipo de iluminación de alumbrado público LED de nivel avanzado internacionalmente. Nuestras farolas para alumbrado público LED ecológicas y de bajas emisiones de carbono requieren poca energía y pueden sustituir a las lámparas convencionales de alta presión del sodio de 150W y 250W. Gracias a esta innovación, en junio de 2012, nuestra empresa recibió el certificado de patente de invención de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual. Los tubos fluorescentes LED de Juying utilizan controladores de corriente constante, así como LEDs de primera clase con decaimiento luminoso bajo, y cuentan también, con un excelente diseño de estructura para la disipación de calor, lo que garantiza una vida útil de duración mucho más larga que la de las luces de tubo fluorescente convencionales.

Gracias a la excelente apariencia de nuestros productos, sus diseños de estructurales y las soluciones innovadoras, hemos ganado una gran popularidad en el país y en el extranjero. Actualmente, nuestras farolas LED, bombillas vela LED, lámparas LED para cielo raso y otros productos, se exportan a más de 20 países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, España, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Filipinas, Sudáfrica y muchos más.

Galería

Equipos de producción
  • Línea de ensamblaje
  • Horno
  • Máquina SMT
  • Transformador de bobinado
Equipos de inspección
  • Línea de prueba de envejecimiento
  • Máquina digital de medición de parámetros eléctricos
  • Máquina de ensayo de componentes electrónicos
  • Máquina de pruebas de resistencia a altas temperaturas
  • Esfera de integración
  • Máquina de prueba de par de base inteligente
  • Probador de fuga de corriente eléctrica
  • Máquina de vacío LED
  • Equipo de medición de curva de distribución de luz
  • Equipo de medición de curva de distribución de luz
  • Máquina de ensayo de confiabilidad de materias primas
  • Máquina de ensayo del reóstato
  • Probador de resistencia a la tensión
Oficinas Visita de nuestros clientes

Como un fabricante y proveedor especializado, con sede en China de productos de iluminación LED, Joywin ofrece una extensa gama de productos, incluyendo paneles de luz LED, focos LED para cielo raso, farolas de alumbrado público LED y campanas industriales LED, entre otros.

Productos principales